sábado, 13 de noviembre de 2010

Incomprendida

Una compañía, aveces pienso que conchále necesito a alguien especial, si cuento con una diminuta cantidad de amigo pero de gran calidad, pero si me hace falta esa personita que haga vola las mariposas en mi estómago, que piense igual que yo, que siempre estemos juntos, es que también le temo he perdido muchas oportunidades por andar pensando en las cosas malas que pudieron ocurrir, bueno las coasas pasan por algo y las que no también, soy una chica que como amiga soy bueno lo admito =D pero como novia, Dios mío me da un terror, comienzan las preguntas (¿será que le gusto?, ¿está conmigo por qué la otra no le paro?, ¿como se puedo fijar en mi sinedo tan fea?, rayos si, siempre me pasa lo mío aunque digamos que no ha llegado el chico que me haga sentir diferente y que me quite esta gran inseguridad que llevo acuesta :(, quizas no llega de tanto buscarlo, quizas está ahí y no me he dado cuenta.
Sin darme cuenta acelaraste mis latidos. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario