martes, 9 de junio de 2009

Para que tanto estudiar?

Para que tanto estudiar si alfinal y alcabo no sirve! porque cada vez que poso mi cuerpo sobre la silla donde presentare la prueba vuelan mis conocimientos a la velocidad de la luz! entonces me digo porque demonio estudio! pero despues cuando no estudio tengo el cargo de conciencia! si hubiese estudiado tendría la posibilidad de que no se me hubiese olvidado y contestaria correctamente y le pegaría un 20! pero es que mi mediocridad es tan grande que mi nota que uff me satiface tan solo con sacar un 15 qué es eso?? que es lo mío? a mi nada se me va, y cuando hago una operación mi inseguridad es más grande que la que vivimos día día en Venezuela; entonces lo que hago me copio del al lado qu e tiene todo lo contario al mío y q pasa? el mio estaba bueno y cunado no lo hago el lo tenía bueno! lo míos es brutalidad o MALA SUERTA!?? alguien que me explique; todos son buenos en algo, mi amiga en quimica, la otra en mate, y yo ?? chanfles es horrible la senscación de saber que NINGUNA DE LAS MATERIAS ERES BUENA! pero la excusa es tan buena No, es porque no estudias! pero es que a todos les salen con tal naturalidad!! que bueh, pero bueno creo que eso ya es un problema superado! mne dedicaqué a las oportunidades que se me presenten en mi vida TOTAL lo que duré ! Nada es para siempre!! :) un beso (que tonta soy al pensar que alguien leerá esto; pero saben lo hago porque me gusta teclear, y me siento mejor escribiendo mis cosas así se me va el tiempo y no me paro a analizar otras cosas!! :D VANESSADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario