miércoles, 3 de junio de 2009

Vanevi

Soy una chica normal, pero con muchas cosas que la hacen resaltar y diferente ( y no porque sea bella, o porque le pongo un 20 a mate), estilo particular Natural al pronunciar la Erre!! (egreee) no soy Francesa ni por el estilo, para caminar uso estilo peculiar, llamemoslo tumba'o. En mis estudios soy la chica que no le presta atención a las clase pero le pega un 12 o 10 al examen, pero si me aplico pues le doy =). Soy de las personas que a todo le saca un chiste (siento que es familiar) eso si para reirme de otra cosa es dificil. Mi circulo de amistades es completamente variado, me encanta debatir con personas que piensan diferente, soy de las que me gusta sacar el porque no lo consigo hay mismo y así lo dejo, No me enamoro me OBSESIONO. Suelo caerme al suelo intencionalmento pero tengo los reflejos bien activado.Siento que mi personalidad esta bien entablada, sueño con colaborar con este planeta que en vez de ser AZUL se está convirtiendo en Gris con gases alrededor, Amo los Simpsons, me gusta llorar (y no soy emo ni el intento pff), mi forma de vestir como amanesca, desde Cosas verde Manzana (mi color favorito) hasta blanco! No me peino y ni me inmuto en hacerlo, pero me siempre me gusta cortarme el cabello muy seguido. seguiré siendo la misma chica que le gusta dormir con muchas almohadas y con frío, que le cuesta despertarse, que no se peina, que al principio es tímida pero con un poco de confianza habla mucho, la que tiene que estar escribiendo constantemente (así sea garabatos) la que no dibuja bien la que siempre hace VANESSADAS!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario