jueves, 28 de enero de 2010

28-01-2010 Sentimiento expontaneo!

"No llores porque se termino, sonrie porque sucedio"... leyendo mis cuadernos viejos leí eso jaja si obvio no lo inventé pero no se porqueme dio sentimiento al pensar que quedan 5 meses de clase, ayer por lo menos estabamos en educacion física, mi grupo de curso eh bueno no se puede decir que no las llevamos muy bien pero a la hora de reir se nos olvida CASI por completo todos los roces que hay en cada uno de nosotros por diferentes razones, bueno como seguía comentando acerca de la clase las chicas jugabamos en la cancha de fútbol y yo con la excusa de que estaba ronca me puse de portera, la perpesctiva desde ese puesto es sensacional ya que jugamos FALTA hahahaha y pensé " estas son las cosas que voy a extrañar" hay se nos olvido todo, porque hasta jugar, aunque nunca aprendimos pero haciamos el intento, eh bueno risa más risa caídas todo genial eso es uno de los poco momentos que quiero estar en mi salon o con ellos, hoy tambien todos nos unimos para hacer una microRUMBA en el salon con música alta y profesores de complice, fuñe genial un para de chicos que son unos aislados de los generales, buenosa bailarines tenian su coreografía bien graciosa "Procura seducirme mucho". Vaya tremendo clásico de CHICHI PERALTA, reimos hasta llorar, entre estupideces de unos y otros, Wao ya quedan 5 meses... todo una vida con esa PROMO VII! al ver el colegio (o el otro núcleo donde estudiamos) siento mariposa tantas cosas pasadas ahí, aquellos tiempos enamorada de los que ahora considero amigos, canchas grandes donde corria para hacer la cola y comprar mi desayuno (porque en esos momentos tenía mucho dinero jajaja porque compraba con postre y muchoos) donde compartia quienes eran mis amigos y ya no, porque asi pasa, momentos que no regresaran y cuando estabas ahí queria ser grande queriendo ser maestra o cajera de supermercado, los bazares jajaja cuando me sentia grande en sexto grado por ser patrullero, ir a la WAGNER, enamorarme de los de EINSTEN tantas cosas JOLIVER lo recuerdo el chico que me gustaba jajaja el transporte, Joseph el Alto qye no soportaba Albertoooo ehm el LUCIDO que hoy (: lalala :), porque esta promo no seria la misma ni especial sin el aporte de cada uno de nosotros!...
Aunque no quiero llorar PORQUE CASI ACABA..
PERO SONRIO PORQUE SUCEDIO!....
Gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario