miércoles, 6 de enero de 2010

Mi primer día de trabajo!...

Todo empezo muy bien amanecí contenta (a las 6am) para estar lista a las 7 .. todo iba a la perfeccion salí el trafico perfecto llegue a las 8 hay ya empezó todo tardaron como 20 minutos en bajar a buscarme en planta del edificio. (bueno no vinieromn por mi, me avisaron como subir) mi carne con acceso magnetico era genial tome el ansensor hasta el piso 12 Hay estaba B******* E***** tocó timbre piiiiin ¡"Hola buenos días"! todo sin presiones POR AHORA en solo 1 minuto ya me habian dado derecho a entrar a la oficina, "Gracias"! caminando por el pasillo alfombrado leo carteles de MATRIX DOFA (Debilidad, Oportunidad,Fortaleza y Amenaza), de tecnología, anuncios de periódico, cumpleaños no había llegado mi jefe, ¡Entra a la sala de CONFERENCIA -->Disponible. Genial, me pidieron la cedula, devuelta al instante, Gratificante llegó el señor ya presentado ni un instante perdido para YA TRABAJAR, primero arreglar unas carpeta de una universidad (Facturas de venta de sus aparatos) me llevaron a una oficina, todo con calma y precaucion listo, camino toda emocionada contando que estaba bien, pues resulta que era de orden descendente y lo hice ascendente.. bueno, cuando me dice separa por categoria y fecha estos papeles al voltear DEMONIOS era un castillo de papeles ( al principio pensé que era parte del decorqdo de la gran oficina por lo grande) Tomé aire y descidí, al cabo de unos minuto me hallaba tirada en el suelo (tambien alfombrado) contando facturas nulas de luz telefono de años pasado, POR DIO VANESSA ¿A qué te rebajastes? proseguí el sonido del Tic Tac era el fondo de aquella mañana-Tarde, que lo sminutos pasaban tan ràpido porque era peor NO ME IBA y la torre de papeles se reproducia, en inglés ! Shit y para mas mi pronunciacion delante de un bilinguen era VERGONZOSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario